domingo, 3 de mayo de 2009

..El Amigo Del Primero..


La primera cita nocturna..
No tenía miedo pero, casualmente, un par de amigos se dirigían a la misma zona en la que habíamos quedado. Asique, me acompañaron para que la espera no fuera eterna y no me pasara nada..
El chico pasó con su coche (el típico que heredas de la edad de piedra de tu padre), me vió y se fue..Me quedé loca!!!
Obviamente, me llamó enseguida para preguntarme porqué estaba toda esa gente conmigo..Era un poco vergüencitas el chico..

Fuimos a su casa..Un poco vieja, la verdad..Estaba en una zona bastante bien situada, resaltaba entre los demás edificios por ser diferente..Pero había cama, servía.

Un octavo o décimo piso, creo recordar..Y el ascensor dío para mucho..
Me sentía libre, desatada. No le conocía prácticamente de nada, no era de mi círculo de amistades, me importaba bastante poco la opinión que pudiera llevarse de mi..Asique, me dejé llevar..
Pese a ser un ritmo demasiado lento de ascenso, se hizo cortísimo..No quería salir de aquel ascensor que me había provocado ese desenfreno..
No cambiamos el ritmo..Sin despegar los labios ni un sólo segundo, fuimos quitandonos la ropa, dejando un camino marcado por si alguien quería encontrarnos..
Poco a poco fui descubriendo sus piercings, sus tatuajes, sus músculos, su cuerpo depilado, su piel suave..cada vez me motivaba más, y mejor..Sus aires de maldad iban en aumento conforme se quedaba desnudo..
Intenso, esa es la palabra..mejor dicho..Intensos..
Ambos fumábamos, asique empezamos a conocernos un poco mientras los cigarros de después se iban consumiendo..

Y se quedó ahí..No era necesario repetir..No volvimos a darnos señales de vida..


Otra noche..En el mismo sitio de referencia..Otro chico..Mi mismo modelito..
Me resultaba familiar la zona en la que vivia..Estaba independizado, por lo tanto el piso no era ningún palacio..Era curioso..
Vimos una peli, comenzaron los besos..Pero no eran demasiado pasionales..Estaba motivada, pero porque me lo traje de casa..
En su cama..Le costó concentrarse..Creo que deduje por mi misma y por sus comentarios, que debía haberlo dejado hacía poco con su novia..La mencionó varias veces cuando salia algún tema de conversación que le recordaba a ella...El solito hacia que cada vez me gustara menos..
Odio me cuenten su pasado..No vamos a pasar de ser amigos de cama..Yo no te cuento nada de mi vida personal, básicamente, porque ni te importa ni es información relevante..¿Por qué lo haces tú? Es algo que nunca voy a entender..Es una parte de los hombres que les hace parecer seres con sentimientos pero que, si quieren quemar calorías, les quita puntos..

En fin, tras un periodo de adaptación conmigo, hicimos algo..Y nos fuimos a casa..



Una tarde de ordenador, se abrió una conversación procedente del primer chico..Me quedé un poco impresionada porque había pasado bastante tiempo y no esperaba noticias suyas..
La verdad esque solo quería enseñarme un regalito..
Puso la cámara web y a los pocos segundos, apareció el que no se concentraba..
Mi cara debió ser un poema..Pero no pude contener la risa..Ambos enfadados, recriminando..
Me daba bastante igual..Hicieron que no pudiera parar de reir en mucho rato..
Explicaciones..¿Qué explicaciones tenía que dar yo?
Solo un consejito..

..hay que aprender MUCHO de los amigos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario