domingo, 3 de mayo de 2009

..Las Primeras Sensaciones..


No paso mucho tiempo hasta que le conoci..
Fue bastante extraño..Una de esas tardes en las que la moda era el magnifico invento "msn" y los "chats", establecí una relación de principiantes con un chico de mi ciudad..No se que ocurrío para que terminara hablando con su amigo..
El caso es que mi "amigo principiante" pasó a un segundo plano y "me quedé" con su compañero de batallas..
Era el típico del momento..Pelito largo con raya a un lado y flequillo pijo, inicio de pantalones caidos, camisetas de benetton..Vamos, lo que no se veia en mi barrio..
Muy creido, eso si..Pero quizá fue lo que me atrajo de él en mi plena adolescencia..

Quedamos muchísimas veces a lo largo de prácticamente un año..Todas con el mismo fin..Pero a la vez, existia una relación algo amistosa..Las primeras sensaciones que buscaban algo dentro de los sentimientos (esos que comencé a descubrir que existían en mi)..

Solíamos estar en su casa, cuando la uníca compañía era la de su inmenso pastor alemán..Le odiaba!!Él a mi también..Una de las veces, chafé si grandísima cola intentando dirigirme a la cocina para un refrigerio..Desde ese día siempre ladraba cuando me veía..Era mútuo..

Recuerdo dos veces que sucedieron para que hoy las contara aquí..

Era paradójico..o demasiada casualidad..
La oficina de su madre estaba libre..Era verano..Asique se tenía que aprovechar..
Fue curioso..Comencé a pensar que el sexo iba a ser de oficina siempre..No me molestaba..pero soy clásica..
Expectacular, morboso, excitante, increible, apoteósico..Cualquier super adjetivo sirve..En la mesa, en la mini cocina, en el sofá de la sala de espera, en la silla..ningún rincón libre..
Lo mejor de todo era la sensación..Sudor veraniego compaginado con el aire climatizado..La piel de gallina..El sol entrando por la ventana..Sus músculos más marcados, matizados..
No pasaba de la atracción física..su cuerpo era perfecto..Marcado lo justo..
Todo acorde..ni muy grande ni muy pequeño..Perfecto!!
Uno de esos días en los que la sonrisa queda permanentemente marcada en tu rostro e incluso, dura varios días..


Ocurrió lo tipico..La gran quedada con una amiga mía y un amigo suyo, por eso de variar un poco..Fue horrible!!Estabamos en casa del acompañante fumando e intentando que se marchara la incomodidad..A mi amiga no le gustaba, pero hizo de tripas corazón y guardó la compostura..
Nosotros a la nuestro..Pero claro, esta vez con una sustancia en el cuerpo que hacía todo un poco extraño..
Yo, paralizada, empanada, bloqueada, con la cabeza en otro sitio..Demasiada relajación en un momento..Asique, mientras se le calleron todas las monedas del bolsiyo al suelo e intentaba juntarlas de nuevo..Me quedé dormida..
Me despertaron lo gritos de mi amiga que hacían ver que se queria marchar ipso..El chico intentó acabar la tarde, ella no quiso, se puso pesadito y al final tuvo que ponerse seria..
Creo que fue el fin de este hombrecillo..Ambos perdimos el interés y el contacto..
Nos hemos vuelto a cruzar un par de veces..Ahora, pasados los años, evolucionando física e intelectualmente y todavía se palpa esa conexión que teníamos..Pero se quedó en eso..En el primero que hizo inicios para significar algo en mi vida..

..en esos centímetros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario