lunes, 4 de mayo de 2009

..Tabla De Aerobic..


Después de tantos días quedando..Hablando..Intimando..Conociendonos al fin y al cabo..No me esperaba más ejercicio de lo normal esa noche..


Había confianza pero, ¿Hasta ese punto?

-Perdida y bajas!

No iba a parecer ansiosa..Me fumé el pitillo que da valor, que camufla los nervios que me producía verle, esperé unos segundos de rigor..Y bajé..

Siempre ibámos a la casa de la playa..La verdad esque el chico tenía un nivel económico bastante elevado, pero tenía los pies en la tierra..Era lo que más me gustaba de él..
Nos reiamos muchísimo juntos..Compartíamos bastantes cosas..Gracias a dios mis amigas me ayudaban a conocer ciertas partes del mundo que fomentaban mi culturilla general, asique era perfecto!!

Esa noche, supongo que la casa de la playa estaría ocupada..Y su padre estaba de viaje..
Padres divorciados.
Fuimos a su casa..Perdón, a su mansión..
Conforme veía que cada vez nos acercábamos más a una de las urbanizaciones más pijas de la ciudad..intentaba pensar como debía comportarme..¿Qué tenedor era para el pescado? ¿La chaqueta la tendría que dejar en el guardaropía?
Antes de que pudiera llegar a alguna conclusión lógica, paró el coche..Estábamos enfrente de una casa impresionante.Medidas de seguridad extremas..Lo que implicaba una alarma con láser que no se veía y requería un cuidado especial..
No recordaba la contraseña..Asique, imaginate a dos tontos con ganas de sexo royo "misión imposible" atravesando los láser invisibles..
Se que tuve que quitarme los tacones para sacar la super womman que llevo dentro..Y, al final, sudando..Logré entrar en la casa..

Prueba superada..Ahora llegaba lo mejor..

Decoración exquisita..Una mezcla entre clásico y moderno, con los contrastes necesarios..
Bajamos dos pisos..DOS PISOS..para llegar a la bodega..
Barra americana, grifo de cerveza, pantalla de cine con el respectivo proyector, el baño idéntico al de "Siete vidas", sofá cama de piel, billar, diana...y, TODAVÍA, el garaje estaba un piso más abajo..
¿Tantos metros cuadrados se pueden pagar?

En fin, pusimos una peli..Yo flipando..Estaba en el cine, sin palomitas, en un asiento cómodo, con una mantita y sabiendo que de verdad, no iba a ver el final..

Comenzó la tabla..

Típico beso en la oreja..que va bajando..llega a los labios..suspira..y arranca..
Derepente, el sofá se hizo cama..No se porque intuí que no era buena idea..
En ese instante, perdí el mando de la situación..
Mi cabeza colgaba de uno de los lados del sofá..Intentaba levantarla para poder verle y regalarle un gesto que le hiciera entender que NO ME ESTABA GUSTANDO..Pero, no me dió tiempo..
Me giró..volvió a girar..Derecha, izquierda..Sentada..Arriba, abajo..De pie..De espalda..
¿Qué estaba pasando?
¿Se había dopado?
¿Estaba epileptico?
No entendía nada..

Intentaba relajar el ritmo..pero era imposible..Estaba poseido!!!

Supongo que tanto ajetreo debío cansarle..porque no me dió tiempo a dar mi opinión..

Parecía satisfecho..pero mi cara era de confusión..¿Qué había pasado? ¿Derepente era profesor de arobic? ¿Por qué a mi?

..No se si las agujetas eran de la sesión o del láser..

5 comentarios: